¡Gracias por elegirnos!

Desde que recibís tu compra tenés 365 días para realizar una devolución.

Requisitos para reembolsos y cambios

  • El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

  • El producto debe tener la bolsita individual sana y las etiquetas originales colocadas.

  • Para completar tu devolución, requerimos el mail que se usó para adquirir el producto en nuestra tienda.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se te envió directamente, podemos tomar la devolución si conservas la etiqueta electrónica de nuestra tienda.

Cambios

Si necesitás cambiar la prenda por otro modelo, talle o color, y cumple con los Requisitos para reembolsos y cambios, te haremos un cupón por monto abonado al momento de la compra, para que puedas seleccionar otra prenda con iguales o similares características.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección 

  • Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo.

Algunas opciones para acercarnos la mercadería:

  • Podés llevarla personalmente o mediante alguna cadetería a Austria 1998, dpto 20, CABA. Coordinando previamente día y horario.
  • Podemos ofrecerte precios preferenciales para enviarla por Correo Argentino.

Reembolsos por defectos de fábrica

En Ropitas contamos con un equipo control de calidad para asegurar que las prendas que te lleguen no tengan fallas ni defectos de fabricación. Si aún así recibiste un producto defectuoso, y cumple con los Requisitos para reembolsos y cambios, envianos una foto de la falla y de la etiqueta en donde se vea el número de articulo a [email protected] o al WhatsApp 5491137999717.

Una vez que se reciban y evalúe la información de tu devolución, te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso, parcial o total, y coordinaremos los pasos a seguir.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si pagaste con tu tarjeta de crédito y/o en cuotas, puede haber una demorar de entre 30 o 45 días antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si aún así no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a [email protected] o al WhatsApp 5491137999717.